RSS
¡Bienvenidos a nuestro blog, disfrutad con su lectura! - Welcome to our Blog, enjoy reading! :)

CEIP "CARDENAL CISNEROS" VILLANUEVA MESÍA

¡El blog de los peques!

Este blog nace con la finalidad de ser una herramienta útil de comunicación, entre el profesorado, alumnos-as y padres-madres de los más peques. Desde aquí queremos, entre otras cosas, poder mostrar algunas actividades que realizamos día a día, y que de otra manera quedarían entre las cuatro paredes de nuestras clases.
Comencemos esta nueva aventura entre todos, deseando que pronto sea nuestro ciber-lugar de encuentro.
¡Apúntate a esta fantástica aventura!
¡Esperamos vuestras aportaciones!.

Tablón de Anuncios

miércoles, 6 de mayo de 2015

PLANTANDO GIRASOLES

Ya sabemos muchas cosas sobre los girasoles, son seres vivos que necesitan tierra, agua y luz del sol para vivir, por lo que creemos vamos a ser capaces de cultivarla.

Primero hicimos una lista con lo que nos hacía falta para plantar el girasol y tras ver qué teníamos ya en clase, escribimos una carta a las familias pidiendo una maceta con tierra en una bolsita para poder llevar a cabo nuestra actividad.

En clase, tranquilos, echamos la tierra en los tiestos, la aplastamos un poquito y fuimos sembrando las semillas del girasol, que son las pipas sin tostar de la flor. Plantamos bastantes en cada maceta y las sacamos al patio para que tuviesen la luz del sol, las regamos y ahora nos queda esperar unos días para que vayan naciendo y creciendo.

Fotos aquí.


0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright 2009 EL BLOG DE LOS PEQUES Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes