RSS
¡Bienvenidos a nuestro blog, disfrutad con su lectura! - Welcome to our Blog, enjoy reading! :)

CEIP "CARDENAL CISNEROS" VILLANUEVA MESÍA

¡El blog de los peques!

Este blog nace con la finalidad de ser una herramienta útil de comunicación, entre el profesorado, alumnos-as y padres-madres de los más peques. Desde aquí queremos, entre otras cosas, poder mostrar algunas actividades que realizamos día a día, y que de otra manera quedarían entre las cuatro paredes de nuestras clases.
Comencemos esta nueva aventura entre todos, deseando que pronto sea nuestro ciber-lugar de encuentro.
¡Apúntate a esta fantástica aventura!
¡Esperamos vuestras aportaciones!.

Tablón de Anuncios

jueves, 12 de febrero de 2015

La prehistoria llega a nuestras clases


Como sabéis, durante todo este segundo trimestre estamos trabajando "La Prehistoria",  ésta ha llegado de golpe a nuestro centro y clases, y es que los papás y mamás de muchos de nuestros alumnos/as se han juntado para recrearnos las cuevas en las vivíamos hace tantísimo años.

Así, cuando visitéis nuestro cole, no os creáis que habéis viajado en el tiempo. Por supuesto, los niños/as se quedaron muy sorprendidos y les encantaron, de esta forma han podido sentirse como verdaderos trogloditas, ahora nos queda ir decorándolas a lo largo de estas semanas.

Desde aquí las seños queremos dar las gracias a todas aquellas familias que participaron, han quedado preciosas, aquí os dejo algunas fotos.

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright 2009 EL BLOG DE LOS PEQUES Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes