RSS
¡Bienvenidos a nuestro blog, disfrutad con su lectura! - Welcome to our Blog, enjoy reading! :)

CEIP "CARDENAL CISNEROS" VILLANUEVA MESÍA

¡El blog de los peques!

Este blog nace con la finalidad de ser una herramienta útil de comunicación, entre el profesorado, alumnos-as y padres-madres de los más peques. Desde aquí queremos, entre otras cosas, poder mostrar algunas actividades que realizamos día a día, y que de otra manera quedarían entre las cuatro paredes de nuestras clases.
Comencemos esta nueva aventura entre todos, deseando que pronto sea nuestro ciber-lugar de encuentro.
¡Apúntate a esta fantástica aventura!
¡Esperamos vuestras aportaciones!.

Tablón de Anuncios

jueves, 19 de noviembre de 2015

SEMANA DEL OTOÑO

Esta semana se la hemos dedicado al otoño,  así que ya el lunes ,  nuestros alumnos venían cargados de  diferentes frutos propios de esta estación y de una gran variedad de hojas de distintos colores y formas.
Durante todos los días, hemos podido ir probando los diferentes frutos, tanto los carnosos como los secos, y hemos comprobado que aunque no todos nos han gustado, otros nos han sorprendido con su rico sabor, además tuvimos la suerte , que Celia nos trajo a clase un partidor de frutos secos, por lo que todos los días hacíamos una fila e íbamos  partiendo y comiendo sin parar.





En en centro siempre hacemos para esta fiesta una convivencia con las familias, y este año les hemos pedido su colaboración para realizar distintos talleres: hacer un árbol con nuestras manos, convertir una hoja en un muñeco y pintarnos las caras. 



Hemos pasado una mañana muy ocupada y entretenida en la que todos hemos podido disfrutar mucho.



Ya para terminar, hemos salido al patio donde les hemos cantado "Y lloverá", y nos ha hecho mucha ilusión, poder cantarles también la canción Pin-Pon, que la hemos aprendido en el  lenguaje de signos en nuestro proyecto de las manos.


Para terminar hemos degustado un gran número de dulces muy otoñales que los padres han realizado.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, en las fotos podréis ver qué bien lo hemos pasado.




0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright 2009 EL BLOG DE LOS PEQUES Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes