RSS
¡Bienvenidos a nuestro blog, disfrutad con su lectura! - Welcome to our Blog, enjoy reading! :)

CEIP "CARDENAL CISNEROS" VILLANUEVA MESÍA

¡El blog de los peques!

Este blog nace con la finalidad de ser una herramienta útil de comunicación, entre el profesorado, alumnos-as y padres-madres de los más peques. Desde aquí queremos, entre otras cosas, poder mostrar algunas actividades que realizamos día a día, y que de otra manera quedarían entre las cuatro paredes de nuestras clases.
Comencemos esta nueva aventura entre todos, deseando que pronto sea nuestro ciber-lugar de encuentro.
¡Apúntate a esta fantástica aventura!
¡Esperamos vuestras aportaciones!.

Tablón de Anuncios

jueves, 16 de febrero de 2012

Segunda visita a la piscina de Huétor

El pasado miércoles 15 de Febrero volvimos a la piscina de Huétor a realizar otra jornada de natación escolar. Lo pasamos genial, nuestro monitores nos prepararon un circuito de gimnasia en el campo de fútbol, ¡parecíamos canteranos de un gran equipo de fútbol entrenando!.Para recuperar las fuerzas perdidas con la gimnasia nos fuimos a tomar un delicioso desayuno, y por último lo mejor de todo ¡al agua! Hicimos diferentes juegos en la piscina, jugamos con colchonetas, pelotas...
Daba gusto bañarse en el agua tan calentita ¡con el frío que hacía fuera!

Un grupo de mamás nos ayudó a desvestirnos y vestirnos, y nos secaron el pelo, lo que hizo nuestra tarea mucho más fácil. Gracias a todas por su gran ayuda.

Nos gusta tanto ir a la piscina que hemos pensado que puedan acompañarnos nuestras familias para pasar todos y todas una divertida jornada de convivencia juntos/as. Para ello hemos programado una nueva visita a la piscina el 30 de Mayo, esperamos que dicha actividad tenga buena acogida ¡y nos acompañéis muchas mamás y papás!

1 comments:

BikerVva dijo...

Me encanta ver como disfrutan estos peques y también me parece fabulosa la idea de la Jornada Acuática de Convivencia con las Familias. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Publicar un comentario

Seguidores

 
Copyright 2009 EL BLOG DE LOS PEQUES Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes