RSS
¡Bienvenidos a nuestro blog, disfrutad con su lectura! - Welcome to our Blog, enjoy reading! :)

CEIP "CARDENAL CISNEROS" VILLANUEVA MESÍA

¡El blog de los peques!

Este blog nace con la finalidad de ser una herramienta útil de comunicación, entre el profesorado, alumnos-as y padres-madres de los más peques. Desde aquí queremos, entre otras cosas, poder mostrar algunas actividades que realizamos día a día, y que de otra manera quedarían entre las cuatro paredes de nuestras clases.
Comencemos esta nueva aventura entre todos, deseando que pronto sea nuestro ciber-lugar de encuentro.
¡Apúntate a esta fantástica aventura!
¡Esperamos vuestras aportaciones!.

Tablón de Anuncios

viernes, 22 de agosto de 2014

Graduación promoción 2011-2014

El pasado 20 de Junio fué el último día que los alumno@s de 5 años estaban en infantil, para celebrar su paso por esta etapa, el día anterior realizamos una fiesta de graduación para ellos, sus familias y su seño.
Durante este último mes, todos hemos trabajado mucho para que este día fuera especial, y creo que al final lo hemos conseguido. 


Comenzamos el acto con un maravilloso teatro, que habían preparado varias madres, sobre una cebra muy vanidosa que había perdido sus rayas, al final , tras preguntar a varios animales de la selva las encontró y se las prestó a su amiga, ya que comprendió que había que compartir y que no podía pasarse el día admirándose. El teatro fue un éxito y hay que felicitar mucho a todas las madres que participaron, unos trajes espectaculares unida a una puesta en escena muy elaborada hicieron que todos los presentes disfrutáramos al máximo de su actuación.


Después les tocó a nuestros protagonistas subir al escenario, donde ellos mismos hicieron su presentación participando todos, discurso de la seño (con alguna lágrima que otra) y todos juntos recitaron una poesía y cantaron "Ya soy mayor".


Uno a uno fueron subiendo al escenario para recibir su orla y un regalo, aprovechando para hacerse fotos con su familia.

Y para terminar, su seño Elvira puso un vídeo con algunas fotos de estos inolvidables 3 años juntos que podemos ver  a continuación:



Seguidores

 
Copyright 2009 EL BLOG DE LOS PEQUES Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes